NOTICIAS

Pasó una nueva edición de Expo Bici y nosotros estuvimos ahí

14 NOV 2016

Una vez más disfrutamos de Expo Bici en La Rural. Lee la noticia y enterate todo lo que pasó en nuestro Stand.

Expo Bici es una cita que no dejamos pasar. Con un stand destacado y con mucha actividad, pasamos un fin de semana de mucha intensidad al poder recibir a las miles de personas que nos visitaron.

De la mano de nuestro personaje característico “Caucho” cautivamos la atención del público que visitó el pasado fin de semana la Exposición de bicicletas más importante de Argentina.

Presentación de nuevos productos, atención personalizada, juegos, entrevistas al Sub Campeón del mundo Tomás Contte, la presencia de las Águilas Blancas, visitas de ciclistas destacados como Walter Pérez, Hugo Velázquez y reconocidos triatletas argentinos como Gonzalo Acosta y Camila Makre, todo esto fue lo que vivimos en los días que se desarrolló la exposición.

En relación a la presentación de productos, exhibimos a nuestra gran estrella: RUTA 40. El neumático para entrenamiento profesional testeado, aprobado y utilizado por los atletas más reconocidos de nuestro país. Dentro del lanzamiento de productos, los destacados fueron los tres modelos con nueva presentación y con compuesto CN PRO: FOX, STREET Y RURAL PRO. Y en el marco de las entrevistas a Tomás Contte, Subcampeón Mundial de pista, la gente pudo disfrutar de sus anécdotas en el Mundial de Suiza, pudieron sacarse fotos con él y firmó algunos autógrafos.

Luego de una presentación exitosa, esperamos la edición 2017 para sorprender una vez más con nuestra participación.


Fotografía: gentileza Denis Balbuena

Por Luciana Borrás

volver a la lista